Bodegas Barbadillo, empresa sanluqueña perteneciente al Marco de Jerez, lleva casi 200 años elaborando vinos de crianza biológica, gracias a una materia prima de calidad, las óptimas condiciones ambientales de sus bodegas, su diseño arquitectónico y sus conocimientos sobre los vinos de la tierra de Cádiz.

Este año, y a pesar de la crisis derivada de la pandemia de coronavirus, Barbadillo aúna esfuerzos para consolidar su relación con sus viticultores y mantener el empleo en el sector de la vitivinicultura, en su compromiso con el territorio del Marco de Jerez. Para ello, va a mejorar el precio de la compra de uva respecto a 2019 y prevé mantenerse como principal comprador de uva en el Marco.

A pesar de la situación tan excepcional que estamos viviendo, este año, la bodega sanluqueña garantiza la compra de uva a sus más de 30 viticultores, los cuales siguen los estrictos criterios y parámetros establecidos por los equipos de enología y viticultura de la bodega. Además, Barbadillo mejorará el precio de compra con respecto al año pasado.