Un año más, los Superior Taste Awards, otorgados por el International Taste & Quality Institute, han reconocido a Cruzcampo y varias marcas de HEINEKEN España por su compromiso con la calidad y el producto.

Los Superior Taste Award están considerados la “Guía Michelín” de los alimentos y las bebidas, debido a su exigente metodología a la hora de evaluar los productos que se presentan a cada categoría, por lo que, conseguir un premio como este es todo un orgullo para Cruzcampo, que cada día trabaja para ofrecer a los consumidores cervezas de gran calidad.

En el caso de la marca Cruzcampo, han sido reconocidas con un total de 12 estrellas las variedades Cruzcampo Especial, Cruzcampo Especial Sin Gluten, Cruzcampo Edición Limitada Primavera, Cruzcampo Andalusian IPA, Cruzcampo Trigo y Cruzcampo Gran Reserva. En concreto, las nuevas variedades de Cruzcampo (Edición Limitada Primavera y Andalusian IPA), fruto de la experiencia de más de 116 años de maestría cervecera su carácter innovador y su inspiración artesana, han sido reconocidas con dos estrellas cada una. La variedad sin Gluten de la marca ha conseguido la máxima puntuación (3 estrellas).