Susarón ha presentado su Endulzante Natural, la alternativa perfecta y saludable al azúcar y a otros edulcorantes artificiales. Con este endulzante, Susarón responde a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores, quienes apuestan por llevar un estilo de vida saludable, con mejores hábitos en alimentación que enriquezcan su calidad de vida.

 

El Endulzante Natural Susarón procede 100% de frutas (manzana, algarroba y uva). Está elaborado a través de procesos físicos, por lo que no ha sido sometido a ningún tratamiento enzimático ni a modificaciones químicas. Al ser un producto natural y sin conservantes, además de que no contiene gluten, es apto para personas diabéticas y celíacas. Posee un bajo índice glucémico y tiene un 25% menos de calorías que el azúcar, por lo que es ideal para llevar un estilo de vida sano y una dieta equilibrada. Su elaboración, a partir de uva, manzana y algarroba, lo convierte en el mejor endulzante natural de mesa.

 

Se puede utilizar en cualquier alimento (yogurt, tortitas, tostadas…) o bebidas (café, leche, infusiones…) y en todo tipo de repostería, sin perder un ápice de dulzor.

 

Se presenta con un look fresco, moderno y renovado, en cómodas y atractivas botellas con 370g y tapón dosificador muy limpio, práctico y fácil de usar.

¡Endulza lo que quieras de la forma más sana!