El pasado viernes 8 de noviembre se otorgó a JC Mackintosh, empresa tarifeña dedicada a la pesca y comercialización de atún rojo salvaje, el primer premio al mejor producto presentado en Ibérica Expo en Londres, el evento de alimentación y bebidas de España líder en el Reino Unido. Concretamente, el producto merecedor de tan importante premio fue la ventresca y el lomo ahumado de atún rojo que es un nuevo producto estrella de JC Mackintosh.

Ibérica Expo Londres, con más de 7.000 visitantes, es la primera feria dedicada de forma exclusiva a la promoción de las excelencias gastronómicas de España con miles de compradores del sector Horeca y Retail. El evento cuenta con el concurso Ibérica Awards London, que elige los productos más destacados de cada edición.

En esta ocasión el primer premio, dotado además con 3.000 libras, fue entregado al atún rojo ahumado JC Mackintosh. Las cualidades de este producto que más atrajeron la atención de los jueces fue por un lado la novedad, hasta ahora no existía en el mercado atún rojo ahumado, y en segundo lugar el ethos de JC Mackintosh basado en una conciencia ecológica y en un deseo de producir el mejor atún rojo posible.