#JuntosSaldremosAdelante ha sido el claim elegido por la marca de aceites de oliva Coosur en su campaña para destacar la labor de la industria agroalimentaria, fuerzas de seguridad del estado, personal sanitario y en definitiva, toda la sociedad española por su labor y esfuerzo durante el confinamiento y la crisis sanitaria vivida con el covid-19.

La acción enfatiza la importancia del origen, haciendo mención de nuestra idiosincrasia como españoles para salir fortalecidos y unidos de cualquier situación adversa pero también, la relevancia del origen andaluz de sus aceites.

Paralelamente, y haciendo alusión siempre a la importancia de la unidad frente a situaciones de este tipo, la marca ha llevado a cabo diferentes acciones de responsabilidad social corporativa. Algunas de ellas se han materializado en donaciones de alimentos para diferentes organismos sin ánimo de lucro como Cruz Roja, Cáritas, Fundación MAS o Fundación KPMG que han repartido alimentos a personas afectadas por las consecuencias de la crisis sanitaria. Igualmente, las impresoras 3D, que la empresa disponía en su fábrica de Vilches (Jaén), se han utilizado para la elaboración de viseras de protección para personal de diferentes centros sanitarios de la provincia de Jaén.