El pasado mes de marzo el mundo se paralizó por la pandemia del coronavirus. Desde entonces, Lactalis Puleva redobló esfuerzos para colaborar activamente en estos momentos de extrema dificultad

Más de 25.000 botellitas de café para sanitarios de 10 hospitales

En vista del esfuerzo y de las largas jornadas laborales del personal sanitario de hospitales, en marzo se puso en marcha una iniciativa solidaria para donar Puleva Café con Leche a todos los centros hospitalarios que lo solicitaran. Solo en las provincias de Granada, Almería y Jaén se han entregado más 25.000 botellitas de café con leche en 10 hospitales diferentes, entre ellos el Hospital Universitario Clínico San Cecilio (Granada), el Hospital de Linares (Jaén) o el Hospital Universitario Torrecárdenas (Almería).

Apoyando a Bancos de Alimentos, Cruz Roja y ONG’s

Durante la crisis, Lactalis Puleva también ha reforzado su colaboración con diferentes instituciones y entidades de ámbito social en Andalucía oriental. Buen ejemplo de ello es su aportación de 60.000 litros de productos lácteos a los Bancos de Alimentos de Granada y Almería, y de 8.000 litros de leche para el programa de emergencia social Cruz Roja Responde en Granada.

Además de estas dos entidades, Lactalis Puleva ha atendido a 19 ONG´s de las provincias de Granada, Jaén y Almería, aportando un total de 13.000 litros de productos lácteos destinados a los colectivos más vulnerables.