Mieles Doray lanza su renovada imagen
Mieles Doray ha llegado al mercado con una renovada imagen del portfolio de sus productos. Esta marca, caracterizada por su excelente calidad, obtiene su producción de la cosecha realizada por la Cooperativa de las Sierras Andaluzas, distinguiéndose por su pureza y su elaboración artesanal y ecológica. El estricto cumplimiento de las normas de calidad nos han llevado a obtener la certificación CAAE Ganadería Ecológica y el distintivo “Calidad Certificada” de la Junta de Andalucía.
Con todo ello, e incluyendo el logo de Andalucía Sabe en su nueva línea de diseño, Mieles Doray ha renovado la imagen de productos como la miel de flores tradicional y su versión ecológica, la cremosa o las variantes que incluyen otros ingredientes como eucalipto, azahar, lavanda o retama.
Mieles Doray
Esta empresa familiar inició su andadura en 1970, cuando la primera generación se adentró en el mundo de la apicultura y la segunda generación en el envasado de mieles. En 1998 nació Andaluza de Mieles, ya con la tercera generación, fruto del espíritu empresarial familiar.
Su misión es promover la cultura de la miel y sus derivados, así como ofrecer a los consumidores nacionales e internacionales soluciones a sus necesidades de alimentación, siguiendo estrategias de sostenibilidad, innovación y respeto por el medio ambiente.